Ordene con Monkey 23 Same Day o Entrega el Mismo Día 

Los clientes de Monkey23 que envíen a áreas selectas del área metropolitana en Puerto Rico ahora podrán recibir sus órdenes el mismo día de nuestra gran selección de productos.

Los clientes de Monkey 23 pueden cualificar por:  

  •   Realizar sus pedidos antes del horario de 11:00am del mismo día. Esa fecha de entrega puede no estar disponible dentro de ese período de tiempo debido a cambios en el inventario o la capacidad de entrega antes de realizar su pedido. Su fecha de entrega será confirmada por correo electrónico después de confirmar su pedido.
  • Seleccionar Same Day Delivery o entrega el mismo día a al momento de pagar y enviar a una dirección residencial dentro de un código postal elegible. 

Para buscar artículos y realizar pedidos con entrega el mismo día: 

  1.   Asegúrese de que su dirección pueda recibir la orden el mismo día:  (a) si la dirección está dentro de un código postal elegible para la entrega Monkey23 el mismo día (dentro del horario de 12:00am a 11:00a.m.) le aparecerá esta alternativa al momento del “checkout”. Puede configurar o actualizar su dirección de envío en su dirección postal al momento de hacer la orden.  
  2. Cumplir con el pedido mínimo de $30.  Agregue al menos $30 de productos elegibles a su carrito de compras. 
  3. Seleccione Same Day Shipping como alternativa de envío al finalizar la compra.   El costo del servicio es de $5.00
  4. Reciba sus productos.  El día de entrega se reflejarán en su recibo de compra. 

Notas:  

  •  La entrega en el mismo día está disponible de lunes a viernes, la mayoría de los días del año, con disponibilidad limitada en ciertos días festivos y días de compra de gran volumen como: Black Friday. La entrega el mismo día no estará disponible el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes
  • Tenga en cuenta que solo las direcciones residenciales son elegibles para la entrega el mismo día. Las direcciones comerciales, apartados postales, direcciones APO, FPO y DPO no son elegibles.
  •   Área Metroplitana: comprende lugares selectos de San Juan, Carolina, Guaynabo y Bayamón.

Leave a Comment