No hay productos en el carrito.

Tu estilo es nuestra pasión

¿QUIÉNES SOMOS?

Monkey 23 es una marca de felicidad, funk, atrevida y audaz desarrollada por Annette Giuliani de Ponce, Puerto Rico y Joseph Boucher de San Juan, Puerto Rico.

Al vivir la devastación del Hurracán María, la pareja hizo de su misión inspirar sonrisas y recapturar la actitud positiva a sí mismos, a la población de Puerto Rico y a nuestros visitantes a través de la marca Monkey 23.

Nuestros productos representan la capacidad creativa local y un estilo único e innovador. En la actualidad tienen 15 socios através de la Isla.

La visión de Monkey 23 es ayudar a los latinos en Estados Unidos y apoyar a los puertorriqueños ante la adversidad, así que “funkéa" tu estilo con Monkey 23!

Hechas con amor

SOBRE LA MARCA MONKEY 23

Somos funky, urbanos, atrevidos, meticulosos y profesionales. El creador de nuestra marca global que nació “para’o" y con un paso adelante un día 23, listo para caminar a su propio ritmo y flow.

La primera colección desarrollada por nuestra marca será reconocida por entre las medias más innovadoras y “funky" inspiradas por la cultura puertorriqueña para el mercado global.  

¡Impresiona y cautiva miradas con nuestras cool y alocadas tendencias!.

Esta es una colección única de medias de la más alta calidad, con un estilo funky y dosis de humor. El surtido viene en 17 diseños únicos “one size".

Recuerda: ¡Un solo par no es suficiente!…

Tienes solo una vida por vivir, diviértete y dale chispa con Monkey 23

#soyfunkyytu / #Soyfunkyboricuaytú