No hay productos en el carrito.

Tu estilo es nuestra pasión

¿QUIÉNES SOMOS?

Monkey 23 es una marca que te hace sentir feliz, funky, atrevida, audaz y colorida. 2017-2018: Después de servir como voluntario en los esfuerzos de socorro después del huracán María Puerto Rico y de ver una gran cantidad de destrucción en toda la Isla, nos propusimos devolver la felicidad y las sonrisas a la gente hermosa de Puerto Rico. Con ese propósito en mente, establecimos la primera empresa de moda funky-fashion nacida en Puerto Rico. Creamos medias (calcetines), prendas y accesorios atrevidos, apasionados y coloridos para el mercado global.

2018: Lanzamiento de la marca Monkey 23 Fashion Co. La compañía crea su primer producto: 16 medias únicas con diseños que representan a Puerto Rico, los hispanos y nuestra cultura: “Latinos para el mundo".
 
2019: A solo cuatro meses posteriores al lanzamiento, la línea de productos ofreció 32 diseños de medias únicas con éxito y con 40 más en tramitación, incluidos diseños para República Dominicana, Cuba, Miami, México y Venezuela. Nos centramos en crear diseños y temas únicos, prestando especial atención a la calidad. Solo el algodón más suave se usa para todas nuestras medias, lo que las hace extremadamente duraderas y cómodas. La comodidad también es una característica clave de nuestro producto: nuestras medias se ajustan a la mayoría de los tamaños de pie.
 
Como un firme testimonio de cómo nació nuestra marca, Monkey 23 Fashion Co. siempre tendrá un compromiso sincero y firme con nuestro propósito social. Como tal, devolvemos a la comunidad donando un porcentaje de nuestras ventas a la Federación Hispana, la organización pionera sin fines de lucro que ayuda a los hispanos necesitados en los Estados Unidos de América y Puerto Rico.

Hechas con amor

SOBRE LA MARCA MONKEY 23

Somos funky, urbanos, atrevidos, meticulosos y profesionales. El creador de nuestra marca global que nació “para’o" y con un paso adelante un día 23, listo para caminar a su propio ritmo y flow.

La primera colección desarrollada por nuestra marca será reconocida por entre las medias más innovadoras y “funky" inspiradas por la cultura puertorriqueña para el mercado global.  

¡Impresiona y cautiva miradas con nuestras cool y alocadas tendencias!.

Esta es una colección única de medias de la más alta calidad, con un estilo funky y dosis de humor. El surtido viene en 17 diseños únicos “one size".

Recuerda: ¡Un solo par no es suficiente!…

Tienes solo una vida por vivir, diviértete y dale chispa con Monkey 23

#soyfunkyytu / #Soyfunkyboricuaytú